image_manager__newsbild_digitalisesme_logo_low_res

Nace DigitaliseSME para ayudar a las PYMEs en sus Procesos de Digitalización

julio 30 | Destacado, TICS | por | Sin Comentarios

Hoy en día, la Digitalización es clave para cualquier organización, y las PYMEs no son una excepción. Para poder seguir siendo competitivos y llegar a nuevos clientes/ mercados, las empresas deben haber pasado por un proceso de digitalización, ya sea desde el principio para las nuevas empresas o mediante un proceso de transformación digital para las empresas ya creadas.

De cualquier forma, una cosa es la teoría y, otra bien distinta, la práctica. Las PYMEs a menudo se enfrentan con problemas a la hora de llevar a cabo un proceso de digitalización teniendo que buscar ayuda fuera de la propia organización, pero, además, sin tener claro dónde poder buscarla. Por otro lado, muchas empresas tienen formas específicas de trabajar y eso significa que tienen que encontrar a alguien que pueda analizar su caso individual y proporcionarles una solución adecuada. Todo esto unido a unos costes que inevitablemente afectan al presupuesto de la empresa.

DigitaliseSME es un nuevo proyecto financiado por la UE que apoyará la digitalización de las PYMEs y empresas de capitalización media en Europa. Para superar los obstáculos mencionados anteriormente, el proyecto conectará y facilitará la colaboración entre PYMEs y expertos digitales, denominados “Habilitadores Digitales”, comenzando una relación única que beneficiará a ambas partes.

Los socios del proyecto gestionarán el proceso seleccionando empresas y Habilitadores Digitales entre los registrados. Durante el registro, las empresas podrán explicar cuáles son sus necesidades y su razón para unirse al proyecto, mientras que el habilitador digital podrá presentar su experiencia y fundamentar su participación. Seguidamente, ambos se combinarán brindando así a las empresas la oportunidad de implementar un plan de digitalización interna. El habilitador digital colaborará con la empresa por el periodo de un mes y ayudará a establecer procesos que respondan a sus necesidades.

De esta manera, las empresas obtienen lo que necesitan y los Habilitadores Digitales tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad como experto, abrirse a nuevas oportunidades de negocio y crear nuevos contactos. Mientras, el proyecto proporcionará a cada “Habilitador Digital” que se vaya al extranjero durante un mes un pago único de 8.000 €.

¿Desea saber más acerca de nuestro proyecto? Visite nuestra página web y regístrese hoy para participar en esta nueva y emocionante oportunidad en

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

«

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario
Scroll to top