Entradas »
CCMI

El CCMIJU, órgano habilitado y reconocido oficialmente para realizar la evaluación de proyectos que incluyan experimentación.

julio 30 | Biomedicina, SALUD Y SOCIEDAD | por | Sin Comentarios

El Comité Ético de Experimentación Animal del CCMIJU ha sido habilitado por la Comunidad Autónoma de Extremadura para la evaluación de proyectos conforme a lo establecido en el Art. 43 del R.D. 53/2013, de 1 de febrero sobre protección de animales utilizados en experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.

Asimismo, el Ministerio de Economía y Competitividad publica en su sede electrónica la relación actualizada de órganos habilitados para dicha evaluación entre los que figuran el CCMIJU y la Universidad de Extremadura por parte de esta Comunidad Autónoma.

El objeto de la evaluación es determinar si el proyecto está justificado desde el punto de vista científico o educativo; si su finalidad justifica la utilización de animales y está diseñado de manera que los procedimientos se realicen de la forma más humanitaria y respetuosa posible con el medio ambiente.

foto

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top