I+D+I EN MATERIALES

construccion

  • DE CONSTRUCCIÓN:

    El equilibrio del tejido empresarial pasa por el apoyo de la Administración Pública en la implementación del concepto RSE y el trabajo en los Centros de Investigación en fórmulas innovadoras de competitividad basadas en el crecimiento sostenible.

  • NATURALES:

    Los materiales naturales que esta tierra tan rica como Extremadura nos da (corcho, carbón, madera, etc.) requieren un esfuerzo de sus Centros Tecnológicos y de Investigación tendentes a conseguir mejorar la calidad de los mismos para su comercialización y aprovechamiento, siempre respetando el principio de sostenibilidad.

  • RESTOS ARQUEOLÓGICOS:

    La investigación puesta al servicio del estudio de la evolución del ser humano y de las tierras que ha habitado es una obligación para una Región como Extremadura, cuna de numerosas civilizaciones de gran importancia histórica. Restos prehistóricos como los encontrados en Valencia de Alcántara o Aljucén, asentamientos romanos como los de Emérita Augusta (actual ciudad de Mérida), restos visigodos y árabes y un largo etcétera que confieren a esta tierra un valor arqueológico sin igual.

on agosto 9 | by

Comments are closed.

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top