Entradas »
byxone

La compañía XOne, alojada en el PCTEx, entre los principales desarrolladores LOW-CODE en el mundo

junio 20 | TICS | por | Sin Comentarios

Según un informe elaborado por la prestigiosa consultora tecnológica GARTNER, la tecnológica alojada en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, se encuentra entre los principales desarrolladores LOW-CODE en el mundo, y única Plataforma en España, y por tanto en nuestro idioma.

Según Gartner, en 2024 este tipo de plataformas será responsable de más del 65% de la actividad de desarrollo de aplicaciones y el 75% de las grandes empresas utilizarán al menos cuatro herramientas de desarrollo Low-Code, tanto para el desarrollo de aplicaciones de IT como para las iniciativas de desarrollo ciudadano.

Para Gartner,  el auge del negocio digital está impulsando la creciente demanda de creación de software para automatizar procesos nuevos y existentes, en nuevos contextos y, a menudo, en situaciones que cambian rápidamente. Esto ejerce una enorme presión sobre los líderes de IT para aumentar drásticamente la velocidad de entrega de aplicaciones y el tiempo de valorización.

XOne, como único representante español en este segmento de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, está siendo evaluada por Gartner de cara a su inclusión, no sólo en este segmento de desarrollo LOW-CODE, sino en uno más amplio y que incluye a éste, como es el de Plataformas Multiexperiencia (MXDP).

Plataformas Multiexperiencia o MXDP

Este tipo de plataformas de desarrollo brindan a los desarrolladores un conjunto integrado de herramientas de desarrollo y servicios de back-end que permiten el desarrollo escalable de aplicaciones adaptadas a los propósitos a través de puntos de contacto digitales. Cubren aplicaciones móviles personalizadas, aplicaciones web adaptables y progresivas (PWA), experiencias de usuario inmersivas y soporte de aplicaciones conversacionales. El low-code es una capacidad en estas plataformas.

XOne, hoy por hoy ,ofrece una plataforma de desarrollo MXDP que se ajusta a los cánones propuestos por Gartner para este tipo de herramienta. Responde más rápido a las necesidades del negocio; mejora la colaboración para diseñar, construir, analizar y administrar apps; reduce los retrasos en el desarrollo de aplicaciones departamentales; acelera la entrega de aplicaciones; aumenta la productividad de los desarrolladores; reduce el costo del desarrollo con servicios centrales reutilizables; y posibilita ciclos de lanzamiento más rápidos con mejoras continuas, maximizando la eficiencia de los procesos digitalizados.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles en España, XOne se ha convertido en la primera y única empresa del sector en figurar en un lugar destacado en el ecosistema Gartner, la más prestigiosa consultora tecnológica a nivel mundial hoy en día.

Más de un año de evaluación que ha dado su primer fruto en ser considerada como uno de los principales proveedores Low-Code en el mundo y por supuesto el principal (y único) en nuestro país, teniendo como valor añadido, que tanto el desarrollo como el soporte técnico se realizan desde España.

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario
Scroll to top
http://neurona.gobex.es/wp-content/uploads/2019/10/CabeceraWebConsejeriaEconomiaInfraestructura.jpg