La compañía tecnológica extremeña Renacen, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, contará con la colaboración del prestigioso estudio de Experiencia de Usuario de Dubái ‘Digital of Things’ para mejorar su tecnología 3D SeatMapVR, que ya emplean algunas de las principales compañías aéreas del mundo como Emirates, Etihad, United Airlines, Austrian del grupo Lufthansa, Iberia, o Evelop, entre otras.
3D SeatMapVR es una tecnología desarrollada en Extremadura que permite experimentar en 3D y 360º el interior de un avión desde el asiento seleccionado durante el proceso de compra de billetes, mejorando la venta de asientos especiales y de salida de emergencia, entre otros, ofreciendo una experiencia de usuario disruptiva.
Esta colaboración nace en el marco de la iniciativa europea INNOWWIDE, en que la empresa extremeña ha sido seleccionada como beneficiaria, que busca potenciar soluciones innovadoras para mercados globales trabajando con empresas en terceros países.
Le tecnológica sienta así las bases de la evolución de 3D SeatMapVR con Digital of Things, reconocidos expertos en el análisis y definición de Experiencia de Usuario, que le permitirá optimizar su interfaz gracias al análisis detallado del comportamiento de un grupo de personas a la hora de usar esta tecnología.
SOBRE RENACEN
Renacen es una compañía extremeña con más de 9 años de experiencia en la creación de interfaces de usuario avanzadas, tecnologías web, 3D e IoT, y cuenta con numerosos galardones internacionales como el Crystal Cabin Award, German Design Award Special Mention, Skift Award Honorable Mention, Premio Joven Empresario 2018, Premio Extremadura Exporta 2019, Premio Extremadura Empresarial 2019 y el Premio Grupo ROS 2017.
Con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Badajoz, cuenta también con oficinas en Madrid y Cádiz.
ACERCA DE DIGITAL OF THINGS
“Digital of Things” es una consultoría de UX con sede en Dubai, con un laboratorio de pruebas de usabilidad de última generación y tecnología diseñada para ayudar a las empresas a comprender mejor cómo crear experiencias de consumo excepcionales. Gracias a la amplia gama de datos demográficos de los Emiratos Árabes Unidos, “Digital of Things” ofrece una perspectiva única de los comportamientos y las demandas de los consumidores de la región. Mediante diversas tecnologías, Digital of Things hace un seguimiento de la información y los datos cuantitativos y cualitativos para dar a las empresas una visión de 360 grados de las necesidades y los deseos de sus clientes, ayudándoles a aumentar la lealtad a la marca y a impulsar los ingresos.
En su primer año, Digital of Things ganó el premio a la Agencia del Año en los Gulf Customer Experience Awards por su trabajo con los nombres más conocidos de los EAU y las principales marcas internacionales.
Entradas relacionadas
« La empresa pacense Skydronex, alojada en FUNDECYT-PCTEx, forma al Ejército del Aire en caza y ataque con tecnología de realidad virtual y aumentada Webinar de presentación de la Consulta Preliminar al Mercado del proyecto de Compra Pública Innovadora “Sistemas de cirugía robótica de mínima invasión” (TREMIRS) »