Logo proyecto MITTIC

COMPUTAEX convoca proceso de selección de técnico de apoyo para el proyecto MITTIC

septiembre 2 | Destacado, Hardware y Software, TICS | por | Sin Comentarios

La Fundación COMPUTAEX (Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura) oferta un puesto de trabajo de Técnico de Apoyo a tiempo completo y financiado con fondos FEDER en el marco del “Programa de cooperación transfronteriza España-Portugal 2007~2013“, mediante contrato laboral por obra y servicio de duración determinada, siendo el sistema de selección: concurso de méritos y entrevista personal. En concreto, la plaza ofertada estará vinculada al desarrollo del proyecto MITTIC.

MITTIC, Modernización e Innovación Tecnológica con base TIC en sectores estratégicos y tradicionales, es un proyecto Europeo que persigue, como objetivo principal, el fomento del crecimiento económico y el empleo mediante el aumento de la competitividad en sectores económicos, estratégicos y tradicionales en las regiones de Extremadura, Centro y Alentejo, mediante la aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la web de la Fundación COMPUTAEX.

Noticias relacionadas:

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top