edif_so_600

Badajoz acogerá Digital Summit Extremadura, evento para la Transformación Digital de las empresas

octubre 21 | Destacado, TICS | por | Sin Comentarios

Reunirá a reconocidos expertos en materias digitales, así como representantes de las empresas más importantes de Extremadura , y pretende ofrecer una respuesta  a las empresas que opten por la inversión en nuevas tecnologías para ser más competitivas

Badajoz, 21 de octubre de 2016:  Badajoz se posiciona como lugar de referencia en Extremadura para el sector de las TIC, con el Digital Summit Extremadura que se celebrará el jueves  27 de octubre, y que reunirá a reconocidos expertos a nivel nacional y a las empresas más importantes de Extremadura. El evento tiene un enfoque eminente práctico, planteando las cuestiones de interés para las empresas de tamaño mediano y grande que buscan mantenerse y crecer en un entorno digital cambiante.

Las empresas de todo el mundo se enfrentan al gran reto que consiste en preparar sus negocios para la competencia creciente que suponen los nuevos canales digitales y los nuevos modelos de negocio que tienen a internet como base. Las empresas de Extremadura no son menos, y cada vez están más concienciadas del papel crítico que tendrán las nuevas tecnologías en sus modelos de negocio y canales de venta. Preparar sus negocios para las exigencias de la nueva generación de consumidores nativos digitales, es una cuestión estratégica para toda empresa.

El evento contará con la presencia de reconocidos expertos a nivel nacional, que aportarán su experiencia en empresas de referencia en distintos sectores, así como sobre las tendencias más actuales. El Digital Summit Extremadura incluye también mesas especializadas de sectores como Comercio y Distribución, Banca, Agroalimentario y Administración Públicas, contando cada una de ellas con profesionales de las empresas que son referencia en la región.

Durante todo el evento se tratarán casos prácticos y reales de interés para las empresas de Extremadura, permitiendo conocer de primera mano a expertos y empresas que están teniendo éxito transformando su negocio y preparándose para el futuro.

El evento cuenta con el patrocinio de la empresa Sngular, que una prestigiosa empresa de tecnología con importantes casos de éxito, presencia internacional y que en Badajoz cuenta con un equipo de profesionales realizando proyectos para todo el mundo desde el Parque Científico Tecnológico de Extremadura.

Para ampliar información: www.digitalsummitextremadura.es y en el correo guadalupe.diaz@sngular.team

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top