Entradas »
EEN Suecia

FUNDECYT-PCTEx organiza en Suecia encuentros empresariales del Sector Agroalimentario

marzo 2 | AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN, Destacado, Sin categoría | por | Sin Comentarios

La Fundación  FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura  y la red empresarial Enterprise Europe Network ofrece a las empresas extremeñas la posibilidad de participar gratuitamente en encuentros concertados con compradores del sector en Estocolmo el próximo 26 de mayo.

Las empresas interesadas en participar, deberán ponerse en contacto con el Departamento responsable de la Enterprise Europe Network en FUNDECYT-PCTEx antes del 7 de marzo (924 014 600 Ext. 281), para cumplimentar un perfil en inglés que ayude identificar aquellos productos extremeños que son de interés para los compradores suecos.

Para ello, se han seleccionado 12 compradores del país escandinavo cuya información y requisitos de productos pueden encontrar en el “Buyers Catalogue” o Catálogo del Comprador que se ha configurado para que el tejido productivo extremeño agroalimentario pueda conocer las demandas de las empresas suecas. El catálogo se puede solicitar a través del citado contacto.

Con el fin de agilizar los encuentros y sacar el máximo partido por parte de las empresas de la región, éstas podrán seleccionar hasta cinco compradores que sean de su interés, si bien serán los propios compradores suecos los que han solicitar la reunión a aquellas empresas cuyos productos les interesen.

ENTERPRISE EUROPE NETWORK

Gracias al Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, las empresas extremeñas cuentan con los servicios de la red internacional Enterprise Europe Network, de la que FUNDECYT-PCTEx es nodo en Extremadura y bajo la que se organizan los encuentros.

Impulsada por la Comisión Europea, la EEN tiene como objetivo principal apoyar a las PYMES a fin de que puedan aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado único europeo y mundial, con servicios como acceso a la financiación, la configuración de agendas para hacer contactos internacionales o llevar la innovaciones al mercado, entre otros.

La organización aglutina a más de 50 países con más de 600 oficinas en Europa, Oriente Medio, Asia, África y América, y una plantilla de más de 4.500 expertos locales. En total, son más de 125.000 las consultas que esta red responde cada año, y más de 76.000 empresas las que se han beneficiado de sus servicios desde 2008.

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top