antonio certificado iso(2)

La norma ISO 9001 ya certifica la calidad en la gestión de FUNDECYT-PCTEX

mayo 23 | Destacado, Responsabilidad social empresarial | por | Sin Comentarios

 

FUNDECYT-PCTEx recibe hoy la certificación de la norma UNE-EN ISO 9001 por la calidad en los procesos y gestión de sus infraestructuras,  proyectos nacionales e internacionales y toda la actividad asociada a la I+D que se lleva a cabo desde la Fundación extremeña

La certificación garantiza la excelencia en todo el espectro de la actividad de la Fundación. Concretamente, en la gestión de proyectos que promueven la ciencia, la tecnología y la innovación; el asesoramiento en i+d+i; la transferencia de tecnología y la asistencia a emprendedores; el desarrollo de negocio; la internacionalización, formación y networking;  la gestión de las infraestructuras del Parque Cientifico y Tecnológico de Extremadura y la gestión del programa de becas del Área de Movilidad de la entidad.

El director de FUNDECYT-PCTEx, Antonio Verde, ha recibido el certificado de manos de Rodrigo Sagredo,  director regional de Bureau Veritas, empresa certificadora,  quien ha visitado las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.

Gracias al certificado, FUNDECYT-PCTEx se sitúa al nivel de los organismos más competitivos del entorno global, equiparando a la Fundación en eficiencia a todas aquellas entidades de ámbito nacional o internacional que cuentan con dicho certificado.

Esta norma internacional promueve la adopción de procesos que permitan medir la eficacia de los servicios prestados en sus fases de desarrollo, implantación y mejora, basados a su vez en el ciclo de perfeccionamiento continuo que atiende a un itinerario de trabajo basado en las siglas “PDCA” (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

La certificación ISO, permitirá también a FUNDECYT-PCTEX afianzar su posición como organismo proveedor de los servicios asociados a la I+D+i, y permitirá el ahorro de costes en futuras auditorías, mejorar la gestión de recursos y la satisfacción de los beneficiarios de aquellos servicios que presta la Fundación.

El certificado de calidad en los sistemas de gestión ha sido emitido por Bureau Veritas, compañía global creada en 1828, presente en 140 países y líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), que facilita servicios para cumplir desafíos estratégicos en materia de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top