Entradas »
Lethal

Lethal Honor Essence, el primer videojuego 100% extremeño para PS4™, alcanza un 70% de financiación en su primera semana en Kickstarter

febrero 12 | Destacado, TICS | por | Sin Comentarios

Viral Studios está desarrollando el videojuego dentro del programa Corporate PlayStation® – Lanzadera

Viral Studios, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías inmersivas e interactivas, presenta su nuevo videojuego para PS4™ y PC: Lethal Honor Essence. Un oscuro título de acción y aventura en el que el jugador se enfrentará a demonios y otras criaturas. Contará con una atmósfera madura con estilo visual de novela gráfica.

Este juego, galardonado con el Premio al Mejor Diseño en el FIMP 2019 de Gijón, cuenta además con la particularidad de estar siendo desarrollado por un equipo 100% extremeño.

El jugador se pondrá al control de un agente de Lethal Honor, una organización que investiga y destruye los eventos paranormales por todo el mundo. Presenta un combate preciso y estratégico contra criaturas demoníacas usando combate cuerpo a cuerpo y cientos de diferentes habilidades en una docena de localizaciones distintas.

El personaje se despertará como un sujeto de estudio en un laboratorio infestado de demonios y necesitará desvelar el misterio que envuelve al lugar e intentar escapar… Pero ¿qué le espera ahí fuera?

Este nuevo videojuego de Viral Studios para PS4™ y PC se encuentra desde el reciente 4 de febrero 2020 en plena campaña de micromecenazgo en Kickstarter. Campaña que ha arrancado con fuerza, consiguiendo un 30% de la recaudación objetivo en tan solo tres horas. Una semana después, supera el 70% de financiación, estando muy cerca de lograr su objetivo.

Durante la campaña, que estará activa hasta el próximo 15 de marzo, los patrocinadores que apoyen el título de este joven equipo extremeño podrán obtener diversas recompensas y artículos exclusivos, de cara al lanzamiento del videojuego a principios del año 2021.

Lethal Honor Essence cuenta con el apoyo del programa de incubación Lanzadera – Corporate PlayStation® desde septiembre de 2019. Este programa, de la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, supone que la startup recibe el asesoramiento tanto de técnicos de PlayStation como de expertos en gestión empresarial de Lanzadera.

Sobre Viral Studios

Viral Studios ha participado en el desarrollo de más de una docena de videojuegos para todas las plataformas (ordenadores y móviles), utilizando en muchos de ellos tecnologías interactivas como Kinect, VR, AR y pantallas táctiles. La empresa, cimentada sobre la innovación tecnológica, está especializada en el desarrollo de productos y soluciones a medida basadas en tecnologías inmersivas e interactivas.

Sobre Lanzadera

Lanzadera es una aceleradora e incubadora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Situada en la Marina de València, esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes ofreciéndoles formación, asesoramiento y financiación a los emprendedores de hoy y del futuro. Una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario
Scroll to top
http://neurona.gobex.es/wp-content/uploads/2019/10/CabeceraWebConsejeriaEconomiaInfraestructura.jpg