Entradas »
20150603171338-d8b9fb6c-xs

Una empresa del sector porcino apuesta por la investigación sanitaria en la región

junio 20 | Destacado, Sin categoría | por | Sin Comentarios

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) subscribirá con Mafresa, empresa regional participada por Extremadura Avante y Grupo Jorge, un convenio de colaboración que le permitirá financiar la labor investigadora de jóvenes científicos extremeños.

El próximo día 22 de junio, tendrá lugar en las instalaciones de la institución cacereña,  la firma de un convenio de colaboración por el que Mafresa  dará  soporte, durante cuatro años, a la labor investigadora y formativa de dos científicos extremeños, dentro de la actividad de I+D+I que viene desarrollando el CCMIJU desde su creación.

Esta aportación económica, materializada en el citado convenio de colaboración, tiene como objetivo invertir en I+D+I en la región, apostando por una investigación que ha sido reconocida, en 2014,  por el Ministerio de Economía y Competitividad, que la ha incluido en el mapa español de ciencia y tecnología como Infraestructura Científico-Técnica Singular (ICTS).

Mafresa, empresa participada por Grupo Jorge,  se dedica a la  crianza, industrialización y comercialización integradas del cerdo ibérico, con  sede en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Pin It

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Enlaces

Mapa Integral Recursos para Empresa y Empleo
04i
CICYTEX
AVANTE
ENTERPRISE EUROPE NETWORK
MITTIC

Etiquetas

Facebook

Twitter

Últimas Entradas

Calendario de Eventos

Acceder al Calendario

Boletín de Noticias

Scroll to top